Sacar un bebé reborn en público no es tarea fácil. Hay muchas cosas en las que pensar y considerar antes de sacar a tu reborn en público, he aquí algunos consejos y trucos para facilitar el proceso.
Utiliza siempre una silla de auto para tu bebé
Es importante prestar atención a la orientación y la posición del bebé, ya que son muy tiernos y necesitan un cuidado esmerado. Se recomienda utilizar una silla de auto para el reborn. La silla de auto, protege al bebé reborn de las caídas y garantiza que se sienta en la posición correcta.
Considera la temperatura
El día que planees salir al exterior con tu bebé reborn, es conveniente que compruebes la temperatura y el tiempo que hace. Si notas que la temperatura es especialmente alta o fría, no debes sacar a tu reborn al exterior.
Esto se debe a que las temperaturas extremas, es decir, el frío y el calor, pueden dañar el delicado vinilo del bebé, así como la pintura. Además, los días de lluvia no son el mejor momento para sacar a tu bebé reborn al exterior.
Viste a tu bebé reborn con la ropa adecuada
Si tienes que salir en público, viste a tu bebé adecuadamente para evitar situaciones de estrés. Cuando salgas a la calle, muchas personas os observarán a ti y a tu bebé reborn.
Si no vistes a tu bebé según el clima del día, la gente que le rodea se dará cuenta y te prestará más atención. Lo más probable es que sepan que llevas un bebé reborn y no uno de verdad, esto puede llevar a una confusión innecesaria.
No dejes a tu bebé reborn mucho tiempo solo en el coche
No dejes a un reborn en el coche durante mucho tiempo, ya que el calor del sol puede dañar el vinilo y la pintura. Esto también es importante por otra razón, ya que los transeúntes pueden confundirlo con un bebé real, lo que podría tener graves consecuencias.
Si solo tienes que salir un rato a por una botella de agua, puedes dejar a tu bebé en el coche, pero aparcándolo en un lugar fresco y dejando las ventanas abiertas. Es una buena idea cubrir al reborn con una manta gruesa para protegerlo del calor y de las lesiones.
Poner al bebé reborn en su sitio
Cuando coloques a tu bebé en una silla de auto o en un cochecito, es importante que tengas en cuenta su posición natural, esta realzará el aspecto del bebé reborn.
Acomoda y ajusta todo como lo harías con un bebé de verdad, por ejemplo, puedes colocar una almohada suave y un biberón bajo la cabeza del bebé para que parezca más real.
Utiliza un carro para bebés
Viajar con un bebé recién nacido puede ser difícil. Lo mejor es utilizar un carro de bebés reborn.
También ayuda a mantener la seguridad de tu bebé reborn. Simplemente coloca a tu reborn y todas sus pertenencias en el cochecito y ya está todo listo para salir.
Si te ocupas de todo, es posible que la gente no haga preguntas, se lo tomarán como un auténtico bebé y ni siquiera te mirarán dos veces.
Hay que estar preparado para cualquier situación y tener en mente muchas respuestas posibles, por ejemplo, podrías decir que un reborn es bueno para ponerse en sintonía con tus instintos maternales, o bueno para superar el estrés.
Recuerda que no tienes que explicar nada a nadie, solo asegúrate de que te sientes cómoda con lo que estás haciendo.
Recuerda que se supone que los bebés reborn se parecen a los bebés reales, por lo que deben parecerse a ellos y llevarse como si fueran un bebé de verdad.
Esperamos que estos consejos te sean útiles.
¿Nos ayudas a compartir?
Cómo elegir un bebé reborn
Cómo poner pendientes a un bebé reborn
Cómo elegir ropa para un bebé reborn
Cuidados del bebé reborn
Parejas infértiles y bebés reborn
Bebés reborn de silicona o vinilo, ¿Cuál elegir?
- Juguetes tradicionales o Tecnología para niños - julio 28, 2022
- Parejas infértiles y bebés reborn - mayo 6, 2022
- Cómo hacer un Moisés para tu Bebé Reborn - abril 12, 2022