El bebé reborn Arias es fabricado en otra de las grandes factorías en la industria del juguete de este país, su fábrica concretamente situada en el municipio alicantino de Castalla, cuna juguetera de España y donde se elaboran la mayoría de juguetes en España, como el bebé reborn Gala.
Arias: Más de 45 años de experiencia
Esta marca artesana nace en 1974 en Castalla (Alicante), pueblo situado en la comarca de la Hoya de Alcoy.
La empresa juguetera Arias en plena crisis del 2000, trasladó varias líneas de fabricación a China. No obstante, pasado unos años regresaron como tantas otras empresas, por el valor añadido y la confianza que tiene los productos marca España.
En el año 2017 Arias recibió el premio al mejor juguete. Este importante reconocimiento lo otorga la Asociación de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
El juguete ganador fue Lois, un bebé reborn con un mecanismo que puede emitir sonidos de llanto y está diseñada para ayudar a desarrollar la imaginación y el lenguaje. El bebé reborn Lois tiene un gran potencial educativo, ya que está pensada para ayudar al desarrollo emocional y a la expresión verbal, según explica la propia empresa juguetera.
Arias participa en la realización de los famosos Baby pelones, iniciativa solidaria de la fundación Juegaterapia y en la que además han participado en el diseño artistas como David Bisbal Laura Pausini, Richard Gere, Shakira, Ricky Martín y Alejandro Sanz entre otras grandes personalidades.
Bebé reborn Arias, excelente calidad y mejor precio.
Las bebés reborns Arias son fabricadas por completo en su factoría de Castella. Del mismo modo que otras compañías jugueteras poseen el sello Origen Español Certificado, que garantizan la fabricación de un producto en España.
Las cualidades destacadas de los bebés reborn Arias son:
-
Realismo
Los bebés reborns Arias siguen un minucioso proceso de elaboración que incluye técnicas para la integración de pelo de manera individual o la tonalidad de sus rostros con colores más suaves.
Sus detalles están elaborados con mimo, de manera artesanal y exclusiva.
-
Precio
El 90 por ciento de la manufacturación juguetera se hace en China.
Marcas como Arias compiten ofreciendo calidad a precios realmente bajos para el nivel que se ofrece.
Actualmente, la empresa Arias está presente en 25 países y el 65 por ciento de sus ventas proceden de América latina. Arias tiene una lista de espera de 45 días para los pedidos de bebés reborn.
-
Calidad
La marca Arias es poseedora del sello Origen español certificado (OEC), el cual es otorgado a productos que cumplen con las exigencias de estar fabricados por completo en España, de manera sostenible con altos estándares de calidad.
El estudio realizado por esta entidad consiste en un análisis minucioso de la cadena de producción, fabricación, diseño y desempeño del departamento de I+D+I de la empresa, así como un estudio sobre la calidad de los materiales.
¿Nos ayudas a compartir?
Quizás te interese…
- Juguetes tradicionales o Tecnología para niños - julio 28, 2022
- Parejas infértiles y bebés reborn - mayo 6, 2022
- Cómo hacer un Moisés para tu Bebé Reborn - abril 12, 2022