El bebé reborn Berenguer de 36 cm JC TOYS es de los reborns con mejor relación precio calidad, que existe en el mercado actualmente. Esta marca está ubicada en Castalla (Alicante) y cuenta con fábricas en diferentes partes del mundo, sin embargo, el diseño es 100% español de la mano de Salvador Berenguer.
Presentación del bebé reborn Berenguer 36 cm JC TOYS
Este bebé reborn viene en la típica caja de juguetes de muestra, el cual se ve por fuera sin necesidad de abrirla. No es una caja como nos tienen acostumbrados otras marcas, pero por el precio que tienen, no podemos exigir que venga en un cofre.
Accesorios
La caja incluye camisa de bebé de manga corta, un cubre pañal, un par de botines, un sombrero, un pañal de tela, una mantita suave, una gasa para el ombligo, la pulsera de hospital y el certificado de nacimiento. Este modelo en cuestión es niño, pero en las mismas opciones de compra se puede elegir niña, con una ligera diferencia de precio.
Material
Es íntegro en vinilo, por lo que es idéntico a un bebé real y no tiene el tronco de tela. Al no tener cuerpo de tela y el vinilo ser bastante rígido, no tiene en absoluto caída de brazos, perdiendo la sensación de bebé real. Tampoco trae pelo.
La ropa
Al bebé reborn Berenguer se le puede cambiar la ropa muy bien, porque el cubre pañal que trae es elástico y la camisa se anuda fácilmente por la espalda. Al estar articulado se consiguen los cambios de ropa y pañal con relativa facilidad. El modelo puede parecer más grande, pero es bastante pequeño (36 cm) en comparación con otros bebés reborns.
Detalles del bebé reborn Berenguer 36 cm
La verdad es que está muy bien terminado y resaltan los pliegues, las arruguitas y sus hoyuelos. Aquí podemos ver las uñitas de los pies y los pliegues alrededor del pie. Todo está elaborado con riguroso detalle. Las manos gozan también con las arrugas en los nudillos y las uñas se asemejan a las de un recién nacido. La cara es suave y tiene unos lindos ojos azules casi escondidos por los mofletes. Aunque no está perfumado el vinilo, desprende un olor muy agradable. Este bebé reborn Berenguer se puede bañar sin problemas, siendo una opción muy interesante para niñas más pequeñas por peso y tamaño del modelo en cuestión.
Conclusiones del bebé reborn Berenguer 36 cm JC TOYS
Para finalizar, el bebé reborn Berenguer 36 cm JC TOYS no es un reborn como tal, siendo su público objetivo los menores a partir de 3 años, pero inclusive alguno de 2 años podría agarrar sin problemas al bebé reborn. Al estar completamente en vinilo, articulado y posibilitado para el baño, es un modelo idóneo para los más pequeños, pero no para los más grandes al faltarle la sensación de caída de brazos. Su precio es rompedor, siendo realmente bajo para la calidad que reúne.
- Precio
- Calidad
- Se puede bañar
- Falta de caída de brazos y cabeza
- Es más un juguete para niños
¿Nos ayudas a compartir?
Te puede interesar…
- Juguetes tradicionales o Tecnología para niños - julio 28, 2022
- Parejas infértiles y bebés reborn - mayo 6, 2022
- Cómo hacer un Moisés para tu Bebé Reborn - abril 12, 2022