Mi primer reborn Daniela de Antonio Juan es uno de los modelos más valorados y vendidos de esta afamada marca juguetera de Onil. Es uno de los modelos más vendidos de Antonio Juan, que combina la calidad con el buen precio.
Presentación del reborn
Mi primer reborn Daniela viene en una caja muy bien presentada que se puede usar como cuna, denota calidad desde un principio.
Accesorios
La caja incluye mantita, chupete y libro de familia. La manta es de punto (como el traje) y trae bordado un conejito. Trae su libro de familia donde rellenaremos los datos de nuestro bebé reborn Daniela.
El chupete no es imantado como en otros modelos y es un modelo normal que entra bien en la boca del bebé reborn. Entra bien, aunque no tiene la sujeción de un bebé reborn de silicona, sin embargo, para ser de un rebornvinilo y carecer de imán, el agarre es muy bueno.
Terminación
El pelo viene pintado simulando a la pelusilla de un bebé. Hay que acercarse bastante para darse cuenta de que el pelo es pintado y no lo tiene injertado.
La caída de brazos es muy natural al ser un bebe reborn de vinilo con el cuerpo de tela.
La ropa
El bebé reborn Daniela se desviste muy bien. Los detalles de terminación de la ropa denotan que estamos ante un producto realmente de una calidad superior.
Al no ser íntegramente en vinilo, tiene el torso de tela. Aquí podemos ver el detalle del pañal con el dibujo de Pocoyó.
Los detalles
Todos los detalles de mi primer reborn Daniela están cuidados al máximo como las rojeces y sobre todo los pliegues de la piel, que te harán dudar de si realmente estamos ante un bebé real o un bebé reborn.
Aquí podemos ver las uñitas de los pies y las arruguitas elaboradas con minucioso detalle similar al de un bebé.
Las manos están también cuentan con las arrugas de los nudillos y las uñas que parecen recién cortadas. Antonio Juan puede variar las posturas de los dedos y al crearse este modelo a mano, obtenemos un modelo “casi” exclusivo.
La cara es suave y se le ve en la nariz el “aguita” de los moquitos, además la boca entreabierta da la sensación de tener babitas. Para rematar la cara las venitas, unos hermosos ojos azules y unas preciosas pestañas, coronan a este lindo reborn Daniela.
Al no ser un modelo integro en vinilo, imposibilita su baño al poder deteriorarse el cuerpo de tela y su relleno.
Conclusiones de mi primer bebé reborn Daniela
En resumen, mi primer bebé reborn Daniela es como todos los reborn de Antonio Juan, un producto de gran calidad a un precio, quien compre este bebé reborn ya sea para un regalo o para adoptarla, no se arrepentirá.
- Calidad
- Realismo
- Caída de brazos
- Bebé reborn grande para una niña pequeña
- No se puede bañar
¿Nos ayudas a compartir?
Te puede interesar…
Páginas de interés
Bebé reborn Avatar
Comparativa carro de bebé reborn
Comparativa reborn vinilo siliconado
Comparativa bebés reborn de vinilo
Comparativa bebés reborn de silicona
- Juguetes tradicionales o Tecnología para niños - julio 28, 2022
- Parejas infértiles y bebés reborn - mayo 6, 2022
- Cómo hacer un Moisés para tu Bebé Reborn - abril 12, 2022