Bebés reborn Llorens es sinónimo de calidad y buen hacer, todas sus bebés reborn heredan la hermosa tradición de soñar y hacer reír a los más pequeños elaborando juguetes que inspiren su felicidad.
Llorens tiene su factoría en Onil, como gran parte de las empresas jugueteras de España. En esta fábrica, se producen además de bebés reborns, juguetes, ropa y accesorios para el deleite de los más pequeños.
LLorens: Más de 25 años creando sueños
Esta marca artesana nace en el año 1995, fundada por Miguel Llorens, aunque sus orígenes datan de 1958 cuando su abuelo (Antonio Juan Juan) comenzó a crear artesanalmente juguetes en Onil (Alicante), pueblo situado en la comarca de la Hoya de Alcoy.
Bebé reborn de vinilo con efecto caída de la marca Llorens, fabricado en España
Esta tradición ha pasado de abuelos a padres e hijos.
Todas las bebés reborn Llorens se fabrican en territorio español y han conseguido diversos premios concedidos en el sector juguetero como el “Design for all” en el año 2010 por su labor de creación de juguetes adaptados para niños con discapacidad.
En el año 2015 también fue galardonada por el programa impulsando Pymes, premio a la exportación e innovación. Llorens está presente en 28 países (Estados Unidos, Alemania, Francia, México, Bélgica…), donde está concentrado el 80% de su facturación.
La empresa se sigue renovando en pleno siglo XXI, pero sin perder su espíritu e identidad de ser fabricante de juguetes “como las de antes”.
Bebés reborn Llorens, sus cualidades:
Bebé reborn Llorens fabricado en España, con una terminación espectacular
-
Realismo
Los bebés reborns Llorens siguen un detallado proceso de elaboración que incluye conocimientos específicos para la integración de pelo mohair de manera individual.
Además, el tono de sus rostros con una gran variedad de colores, tamaños y distintas funciones para asegurar su compromiso con la infancia.
-
Precio
El precio de un bebé reborn LLorens empieza desde la treintena de euros, contando con una excelente calidad en todos sus modelos.
Los bebés reborn Llorens más exclusivos suelen rondar los doscientos euros, atesorando una calidad superior.
-
Calidad
La marca Llorens es portadora de varios premios, uno como el Design for all que contó con la colaboración de AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete).
Este premio se recibió por crear reborns especialmente para niños y niñas con discapacidad, al ser más manejables por su peso de alrededor de 900 gramos, tamaño (ni grande, ni muy pequeño) y ropa fácil de quitar y poner.
Bebé reborn de vinilo de la marca Llorens, con una impecable terminación y realismo
Opiniones negativas
La calidad del producto de los bebés reborn Llorens es bastante alta, solo unas cuantas negativas de cientos de ellas.
Aunque hemos detectado un par de modelos, los cuales tienen un rating de valoración sobre 3,5 y 3,7 estrellas respectivamente.
En estos modelos la principal queja que hemos detectado ha sido por el fallo aislado en el mecanismo de llorar que traen algunos bebés llorones, no siendo esta última la tónica general.
¿Nos ayudas a compartir?
Quizás te interese…
- Juguetes tradicionales o Tecnología para niños - julio 28, 2022
- Parejas infértiles y bebés reborn - mayo 6, 2022
- Cómo hacer un Moisés para tu Bebé Reborn - abril 12, 2022